Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
 Geografía

 

La playa Santa Lucía, perteneciente a la provincia Camaguey, dista a unos 650 Km de la Habana y a 110 Km de su capital provincial. Baña sus arenas en el Océano Atlántico Norte, específicamente en el Canal Viejo de las Bahamas.

Las playas de Santa Lucía se extienden por más de 20 Km, con un ancho de unos 30 metros de arenas, ostenta la segunda barrera coralina más larga del mundo, que convierte sus extensas playas en una especie de piscina natural de 21 Km de largo por 200 metros de ancho. Su proximidad con la cayería Sabana-Camaguey la hacen poseedora de una de las mejores posiciones para el desarrollo del turismo en la isla.

La barrera coralina de Santa Lucía se extiende por más de 400 Km en dirección oeste, llegando hasta Varadero y resguardando también la cayería norte cubana (Cayo Sabinal, Romano, Guajaba, Coco, Guillermo y Santa María).


Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Paquetes "todo incluido" de bajo costo
Reserve el auto que necesite al instante
down




Copyright © 2002-2019 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.