Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
  Turismo

 

El balneario de Santa Lucía, por sus condiciones naturales e infraestructura hotelera y extrahotelera, es conciderado uno de los primeros polos turísticos del país y de los más tentadores para la continua inversión.

Sus instalaciones dedicadas al ocio se encuentran a la altura de las más exquisitas normas para el turismo internacional, destacándose una bella arquitectura playera, un magnífico servicio, restaurantes de alta cocina, todas las condiciones para el disfrute de las más variadas modalidades de deportes acuáticos, clases de baile y clubes nocturnos.

El amante del buceo y el inmercionismo tiene un paraíso subacuático en Santa Lucía, que cuenta con más de 35 puntos de buceo en sus aguas, 27 barcos y galeones hundidos, más de 500 especies de peces tropicales y la segunda barrera coralina más grande del planeta.

Son todos estos atributos los que hacen a Santa Lucía, la mejor opción para quien busque paz, diversión, naturaleza y descanso.

Otras Atracciones:

SCUBA CUBA Shark's Friend, único lugar en el Caribe donde usted podrá bañarse con tiburones e incluso alimentarlos con sus propias manos sin temor de tan siquiera despeinarse.

Visitar Cayo Sabinal, a bordo de una embarcación o por tierra, donde se sentirá la paz de un lugar virgen y una de las floras y faunas más preciosas del Caribe, que la hacen hogar de la principal colonia de Flamencos Rosados de centroamérica.

Excursión a la Sierra de Nuevitas para los amantes del ecoturismo, con una despampanante flora que nos deja abrumados ante su belleza y sus cuevas cargadas de pictografías aborígenes.

Visita al Hoyo de Brunet, especie de jardían botánico natural que escogiera Jean Poul Belmondo para su más reciente producción fantasiosa.

Excursión a la Sierra de Nasaja, que atesora un bosque de árboles petrificados.

 

Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Paquetes "todo incluido" de bajo costo
Reserve el auto que necesite al instante
down




Copyright © 2002-2019 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.